Este mes de marzo ha tenido lugar la quinta movilidad internacional dentro de nuestro proyecto ERASMUS+ “Increasing school succes with clef”. Esta vez el destino ha sido Skopje, la capital de Macedonia del Norte.
Durante una semana, 5 alumnas de 3º ESO junto con el profesorado acompañante, han disfrutado de una semana llena de actividades, han descubierto una nueva cultura y sus tradiciones. Antes de volver a casa, también tuvieron la oportunidad de conocer Sofia, la capital de Bulgaria.
Además, cabe destacar el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua extranjera, ya que el inglés es la lengua vehicular del proyecto. Durante las movilidades, nuestros alumnos/as tienen la oportunidad de conocer a chicos y chicas de distintas nacionalidades, enriqueciéndose así de la diversidad cultural de nuestra sociedad.
Este proyecto ERASMUS+ contribuye enormemente en el desarrollo de nuestro alumnado, no solo en el plano académico, sino también en la adquisición de competencias que favorecen su crecimiento personal.