COMUNICADO COVID-19

¡Queridas familias!

El Colegio Nuestra Señora de las Mercedes siguiendo las instrucciones del Gobierno de Aragón, no impartirá clases presenciales a partir del lunes 16 de marzo, por un período de quince días.

Aunque las clases presenciales se interrumpan, no así la atención a nuestro alumnado que seguirá siendo atendido por el profesorado. Para ello cada tutora y profesor/a se pondrá en comunicación con las familias y con el alumnado para indicar los pasos a seguir.

Todo aquel alumnado que está trabajando con herramientas de G-Suite (clasrrom, Gmail, Drive, hangouts, etc) y Moodle las empleará para poder hacer teleformación, el resto recibirá información a través de plataforma (PSP) y correo electrónico, así es que os pedimos que por favor estéis muy atentos.

Todo el profesorado estamos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Recordamos que NO ESTAMOS DE VACACIONES, así es que hemos de ser responsables y continuar con nuestro horario lectivo y de trabajo, en estos momentos difíciles que nos toca vivir.

Apelamos a la responsabilidad que tenemos para acabar con esta crisis sanitaria y seguir todos los consejos que nos indican desde las instituciones públicas, es decir, si no tenemos clases presenciales, evitemos en la medida de lo posible también los actos sociales, o mucho tiempo en parques etc.

Como bien hemos dicho antes estamos a vuestra disposición.

 

Telf. 976663636

direccion@mercedariasejea.com