Todo lo necesario para el presente curso, en esta página.
DÍAS FESTIVOS
- Los días 11 y 12 de octubre de 2021. Fiesta Nacional. Nuestra Señora del Pilar.
- El día 1 de noviembre de 2021. Festividad de Todos los Santos.
- Los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2021. Puente de la Constitución.
- El día 2 de mayo de 2022. (Corresponde al domingo, 1 de mayo).
DÍAS NO LECTIVOS
- Vacaciones de Navidad: desde la finalización de las actividades lectivas de la mañana del día 22 de diciembre de 2021 hasta el día 7 de enero de 2022 incluido.
- Vacaciones de Semana Santa: desde el día 11 de abril hasta el día 18 de abril de 2022 ambos incluido.
EN EJEA DE LOS CABALLEROS:
- El día 25 de febrero de 2022. (Cambio por el 13 de octubre en Zaragoza)
- El día 18 de marzo de 2022. (Cambio por festividad 4 de marzo en Zaragoza)
Dos días como festividades locales incluidas en el calendario laboral de cada localidad. En Ejea de los Caballeros:
- El día 14 de enero de 2022. (Día del Voto)
- El día 22 de junio de 2022 para los alumnos/as de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
- El día 24 de junio de 2022 para todo el profesorado.
Las clases finalizarán el 21 de junio de 2022 para las tres etapas educativas.
- HORARIO POR ETAPAS
EDUCACIÓN INFANTIL (entrada y salida por C/ Gallur.)
1º Infantil: de 09:20h a 12:50h y de 14:50h a 16:20h.
2º infantil: de 09:25h a 12:55h y de 14:55 a 16:25h.
3º infantil: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.
EDUCACIÓN PRIMARIA (1º, 2º y 3º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad y utilizarán las escaleras exteriores. 4º, 5º y 6º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta principal situada en C/ Justicia mayor de Aragón y utilizarán las escaleras interiores.)
1º Primaria: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.
2º Primaria: de 09:25h a 12:55h y de 14:55h a 16:25h.
3º Primaria: de 09:20h a 12:50h y de 14:50h a 16:20h.
4º Primaria: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.
5º Primaria: de 09:25h a 12:55h y de 14:55h a 16:25h.
6º Primaria: de 09:20h a 12:50h y de 14:50 a 16:20h.
EDUCACIÓN SECUNDARIA
1º E.S.O.: Entrada a las 8:25h. y salida a las 14:25h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.
2º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.
3º E.S.O.: Entrada a las 8:25h. y salida a las 14:25h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.
4º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.
- HORARIO DIRECCIÓN
Rebeca Romeo: de lunes a viernes. (Cita previa)
- HORARIO SECRETARÍA
Concepción Gil: de lunes a viernes. (Cita Previa)
- HORARIO ADMINISTRACIÓN:
Marina López: de lunes a viernes. (Cita previa)
- HORARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA:
Virginia Luna: de lunes a viernes. (Cita previa)
Montserrat Cross: de lunes a viernes. (Cita previa)
El Consejo Escolar del Centro es un órgano colegiado al que le corresponden las funciones establecidas en el artículo 57 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del derecho a la Educación.
Representantes de la titularidad |
Consuelo Peciña Matilde Hernández |
Representantes de los padres |
María Ángeles García Isabel Polite Beatriz García |
Representantes de los profesores |
Javier Lázaro Lorena Ondiviela Patricia Floría |
Directora general y pedagógica |
Rebeca Romeo |
Representantes de los alumnos/as |
Andrés Fumanal |
Representante de Administración y servicios |
Concepción Gil |
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMYPA) “San Juan” es un orgánulo independiente que, a través de su Junta Directiva, colabora con la dirección del colegio y es el encargado de organizar y coordinar las actividades educativas extraescolares dirigidas tanto a los alumnos/as como a los propio padres. Así mismo, es el encargado de recoger y canalizar las sugerencias que pudieran contribuir al mejor funcionamiento del Centro.
Podrán ser miembros de la Asociación, los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as del colegio que, libre y voluntariamente manifiesten por escrito su deseo de pertenecer a la misma, con derecho a voto cada uno de ellos/as.
Las actividades extraescolares para este curso están por determinar.
El correo electrónico de la asociación es: ampasanjuan2018@gmail.com
La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.
A través del presente Portal de la transparencia, el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.
EDUCACIÓN INFANTIL
Primera evaluación:
- Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
- Entrega de notas: 17 de diciembre.
Segunda evaluación:
- Junta de Evaluación: 21 de marzo.
- Entrega de notas: 25 de marzo.
Tercera evaluación:
- Junta de Evaluación: 13 de junio.
- Entrega de notas: 20 de junio.
EDUCACIÓN PRIMARIA
Primera evaluación:
- Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
- Entrega de notas: 17 de diciembre.
Segunda evaluación:
- Junta de Evaluación: 21 de marzo.
- Entrega de notas: 25 de marzo.
Tercera evaluación:
- Junta de Evaluación: 13 de junio.
- Entrega de notas: 20 de junio.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Primera evaluación:
- Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
- Entrega de notas: 17 de diciembre.
Segunda evaluación:
- Junta de Evaluación: 21 de marzo.
- Entrega de notas: 25 de marzo.
Tercera evaluación:
- Junta de Evaluación: 14 de junio.
- Entrega de notas: 17 de junio. (Reclamaciones 18 y 21 de junio)
Evaluación Extraordinaria:
- Junta de Evaluación: 25 de junio.
- Entrega de notas: 28 de junio. (Reclamaciones 29 y 39 de junio)