Curso 2021-2022

Todo lo necesario para el presente curso, en esta página.

DÍAS FESTIVOS

  • Los días 11 y 12 de octubre de 2021. Fiesta Nacional. Nuestra Señora del Pilar.
  • El día 1 de noviembre de 2021. Festividad de Todos los Santos.
  • Los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2021. Puente de la Constitución.
  • El día 2 de mayo de 2022. (Corresponde al domingo, 1 de mayo).

DÍAS NO LECTIVOS

  • Vacaciones de Navidad: desde la finalización de las actividades lectivas de la mañana del día 22 de diciembre de 2021 hasta el día 7 de enero de 2022 incluido.
  • Vacaciones de Semana Santa: desde el día 11 de abril hasta el día 18 de abril de 2022 ambos incluido.

EN EJEA DE LOS CABALLEROS:

  • El día 25 de febrero de 2022. (Cambio por el 13 de octubre en Zaragoza)
  • El día 18 de marzo de 2022. (Cambio por festividad 4 de marzo en Zaragoza)

Dos días como festividades locales incluidas en el calendario laboral de cada localidad. En Ejea de los Caballeros: 

  • El día 14 de enero de 2022. (Día del Voto)
  • El día 22 de junio de 2022 para los alumnos/as de Educación Infantil,  Educación Primaria y Educación Secundaria.
  • El día 24 de junio de 2022 para todo el profesorado.

 

Las clases finalizarán el 21 de junio de 2022 para las tres etapas educativas.

  • HORARIO POR ETAPAS

EDUCACIÓN INFANTIL (entrada y salida por C/ Gallur.)

1º Infantil: de 09:20h a 12:50h y de 14:50h a 16:20h.

2º infantil: de 09:25h a 12:55h y de 14:55 a 16:25h.
                    
3º infantil: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.

                                      

EDUCACIÓN PRIMARIA (1º, 2º y 3º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad y utilizarán las escaleras exteriores. 4º, 5º y 6º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta principal situada en C/ Justicia mayor de Aragón y utilizarán las escaleras interiores.)

1º Primaria: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.

2º Primaria: de 09:25h a 12:55h y de 14:55h a 16:25h.

3º Primaria: de 09:20h a 12:50h y de 14:50h a 16:20h.

4º Primaria: de 09:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.

5º Primaria: de 09:25h a 12:55h y de 14:55h a 16:25h.

6º Primaria: de 09:20h a 12:50h y de 14:50 a 16:20h.

                                  

EDUCACIÓN SECUNDARIA

1º E.S.O.: Entrada a las 8:25h. y salida a las 14:25h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.

2º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.

3º E.S.O.: Entrada a las 8:25h. y salida a las 14:25h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.

4º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.

   

  • HORARIO DIRECCIÓN

Rebeca Romeo: de lunes a viernes. (Cita previa)

      

  • HORARIO SECRETARÍA

Concepción Gil: de lunes a viernes. (Cita Previa)

    

  • HORARIO ADMINISTRACIÓN:

Marina López: de lunes a viernes. (Cita previa)

    

  • HORARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA:

Virginia Luna: de lunes a viernes. (Cita previa)

Montserrat Cross: de lunes a viernes. (Cita previa)

 El Consejo Escolar del Centro es un órgano colegiado al que le corresponden las funciones establecidas en el artículo 57 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del derecho a la Educación.

Representantes de la titularidad

Consuelo Peciña

Matilde Hernández

Representantes de los padres

María Ángeles García

Isabel Polite

Beatriz García 

Representantes de los profesores

Javier Lázaro

Lorena Ondiviela

Patricia Floría

Directora general y pedagógica

Rebeca Romeo

Representantes de los alumnos/as

Andrés Fumanal

Representante de Administración y servicios

Concepción Gil

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMYPA) “San Juan” es un orgánulo independiente que, a través de su Junta Directiva, colabora con la dirección del colegio y es el encargado de organizar y coordinar las actividades educativas extraescolares dirigidas tanto a los alumnos/as como a los propio padres. Así mismo, es el encargado de recoger y canalizar las sugerencias que pudieran contribuir al mejor funcionamiento del Centro.

Podrán ser miembros de la Asociación, los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as del colegio que, libre y voluntariamente manifiesten por escrito su deseo de pertenecer a la misma, con derecho a voto cada uno de ellos/as.

Las actividades extraescolares para este curso están por determinar.

El correo electrónico de la asociación es: ampasanjuan2018@gmail.com

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.

A través del presente Portal de la transparencia, el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.

EDUCACIÓN INFANTIL

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
  • Entrega de notas: 17 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 21 de marzo.
  • Entrega de notas: 25 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 13 de junio.
  • Entrega de notas: 20 de junio.

      

EDUCACIÓN PRIMARIA

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
  • Entrega de notas: 17 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 21 de marzo.
  • Entrega de notas: 25 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 13 de junio.
  • Entrega de notas: 20 de junio.

      

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 13 de diciembre.
  • Entrega de notas: 17 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 21 de marzo.
  • Entrega de notas: 25 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 14 de junio.
  • Entrega de notas: 17 de junio. (Reclamaciones 18 y 21 de junio)

Evaluación Extraordinaria: 

  • Junta de Evaluación: 25 de junio.
  • Entrega de notas: 28 de junio. (Reclamaciones 29 y 39 de junio)