Curso 2020-2021

Todo lo necesario para el presente curso, en esta página.

DÍAS FESTIVOS:

  • El día 12 de octubre de 2020. Fiesta Nacional. Nuestra Señora del Pilar.
  • El día 2 de noviembre de 2020. Festividad de Todos los Santos (Corresponde al día 1, domingo).
  • El día 7 de diciembre de 2020. (Corresponde al día 6, domingo. Día de la Constitución).
  • El día 8 de diciembre de 2020. Inmaculada concepción.
  • El día 23 de abril de 2021. San Jorge. 
  • El 30 de abril de 2021. (Corresponde al día 1 de mayo).

DÍAS NO LECTIVOS:

  • Vacaciones de Navidad: desde la finalización de las actividades lectivas de la mañana del día 22 de diciembre de 2020 hasta el día 6 de enero de 2021 incluido.
  • Vacaciones de Semana Santa: desde el día 29 de marzo hasta el día 5 de abril de 2021 incluido.

EN EJEA DE LOS CABALLEROS:

  • El día 12 de febrero de 2021. (Carnaval)
  • El día 17 de mayo de 2021.

Dos días como festividades locales incluidas en el calendario laboral de cada localidad. En Ejea de los Caballeros: 

  • El día 14 de enero de 2020.
  • El día 18 de junio de 2021 para los alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria.
  • El día 22 de junio de 2021 para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • El día 24 de junio de 2021 para todo el profesorado.

Las clases finalizarán el 17 de junio de 2021 para E.I. y E.P. y el 21 de junio para E.S.O.

  • HORARIO POR ETAPAS

EDUCACIÓN INFANTIL (entrada y salida por C/ Gallur.)

1º Infantil: del 7 al 18 de septiembre entrada a las 8:50h. y salida a las 12:50h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:50h. y salida a las 13:50h.

2º infantil: del 9 al 18 de septiembre entrada a las 8:55h. y salida a las 12:55h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:55h. y salida a las 13:55h.
                    
3º infantil: del 10 al 18 de septiembre entrada a las 9:00h. y salida a las 13:00h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 9:00h. y salida a las 14:00h.

                                      

EDUCACIÓN PRIMARIA (1º, 2º y 3º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad y utilizarán las escaleras exteriores. 4º, 5º y 6º de Primaria entrarán y saldrán del centro por la puerta principal situada en C/ Justicia mayor de Aragón y utilizarán las escaleras interiores.)

1º Primaria: Del 8 al 18 de septiembre entrada a las 9:00h. y salida a las 13:00h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 9:00h. y salida a las 14:00h.

2º Primaria: Del 9 al 18 de septiembre entrada a las 8:55h. y salida a las 12:55h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:55h. y salida a las 13:55h.

3º Primaria: Del 10 al 18 de septiembre entrada a las 8:50h. y salida a las 12:50h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:50h. y salida a las 13:50h.

4º Primaria: Del 11 al 18 de septiembre entrada a las 9:00h. y salida a las 13:00h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 9:00h. y salida a las 14:00h.

5º Primaria: Del 16 al 18 de septiembre entrada a las 8:55h. y salida a las 12:55h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:55h. y salida a las 13:55h.

6º Primaria: Del 16 al 18 de septiembre entrada a las 8:50h. y salida a las 12:50h. A partir del 18 de septiembre, entrada a las 8:50h. y salida a las 13:50h.

                                  

EDUCACIÓN SECUNDARIA

1º E.S.O.: Entrada a las 8:20h. y salida a las 14:20h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.

2º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta principal situada en C/ Justicia Mayor de Aragón.

3º E.S.O.: Entrada a las 8:20h. y salida a las 14:20h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.

4º E.S.O.: Entrada a las 8:30h. y salida a las 14:30h. por la puerta lateral del patio situada en C/ Libertad.

   

  • HORARIO DIRECCIÓN

María Hernández: de lunes a viernes. (Cita previa)

      

  • HORARIO SECRETARÍA

Concepción Gil: de lunes a viernes. (Cita Previa)

    

  • HORARIO ADMINISTRACIÓN:

Marina López: de lunes a viernes. (Cita previa)

    

  • HORARIO ORIENTACIÓN EDUCATIVA:

Virginia Luna: de lunes a viernes. (Cita previa)

Montserrat Cross: de lunes a viernes. (Cita previa)

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMYPA) “San Juan” es un orgánulo independiente que, a través de su Junta Directiva, colabora con la dirección del colegio y es el encargado de organizar y coordinar las actividades educativas extraescolares dirigidas tanto a los alumnos/as como a los propio padres. Así mismo, es el encargado de recoger y canalizar las sugerencias que pudieran contribuir al mejor funcionamiento del Centro.

Podrán ser miembros de la Asociación, los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as del colegio que, libre y voluntariamente manifiesten por escrito su deseo de pertenecer a la misma, con derecho a voto cada uno de ellos/as.

Las actividades extraescolares para este curso están por determinar.

El correo electrónico de la asociación es: ampasanjuan2018@gmail.com

La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.

A través del presente Portal de la transparencia, el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.

EDUCACIÓN INFANTIL

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 16 de diciembre.
  • Entrega de notas: 18 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 16 de marzo.
  • Entrega de notas: 19 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 15 de junio.
  • Entrega de notas: 17 de junio.

      

EDUCACIÓN PRIMARIA

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 15 de diciembre.
  • Entrega de notas: 18 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 15 de marzo.
  • Entrega de notas: 19 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 10 de junio.
  • Entrega de notas: 17 de junio.

      

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Primera evaluación:

  • Junta de Evaluación: 14 de diciembre.
  • Entrega de notas: 18 de diciembre.

Segunda evaluación:

  • Junta de Evaluación: 22 de marzo.
  • Entrega de notas: 26 de marzo.

Tercera evaluación: 

  • Junta de Evaluación: 14 de junio.
  • Entrega de notas: 17 de junio. (Reclamaciones 18 y 21 de junio)

Evaluación Extraordinaria: 

  • Junta de Evaluación: 25 de junio.
  • Entrega de notas: 28 de junio. (Reclamaciones 29 y 39 de junio)