Visita al Ayuntamiento

Visita al Ayuntamiento

El pasado viernes día 12 de febrero los alumnos de la etapa de Infantil acompañados de sus tutoras visitaron el Ayuntamiento, la biblioteca, la comisaria y el archivo de la localidad.
Para realizar la visita se dividieron en dos grupos. El primer grupo estuvo formada por los cursos de primero y segundo de Infantil acompañados por sus tutoras, Eva y Lorena y el segundo grupo lo formaba la clase de tercero de Infantil acompañado por su tutora Silvia y la madre de uno de los alumnos, María Ortega, quien al trabajar en el Ayuntamiento había contribuido en gran medida a la organización de la visita.
En el consistorio fueron recibidos por la primera teniente de alcalde, Juana Teresa Guilleme, quien hizo las veces de guía, mostrando todos los departamentos existentes y acompañándoles al despacho de la alcaldesa de la localidad, Teresa Ladrero, donde fueron recibidos.
Por otro lado, en la comisaria visitaron todas las instalaciones, les enseñaron todos los materiales e instrumentos utilizados y les dejaron utilizar los vehículos policiales.
Y, por último, en la biblioteca y en el archivo municipal les mostraron las instalaciones, haciendo hincapié en la importancia de la lectura.
La visita les encantó a todos los participantes, alumnos y maestras, quienes agradecieron la excelente acogida por parte de todas las personas de los diferentes lugares visitados.

 

VER FOTOS
 

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes"

C/ Justicia Mayor de Aragón,  49

50600 EJEA (ZARAGOZA)

Tel. 976663636 Fax: 976663636

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED