Comedor escolar

La empresa encargada de este servicio es Seral, pero la cocina es propia del Centro. Por tanto nuestra comida no es de catering, sino que se elabora diariamente en las instalaciones del Colegio. La cocinera es trabajadora de Seral, pero las monitoras de comedor son contratadas por el Colegio, cuidadoras que les atienden convenientemente y que están pendientes de todo lo que los niños necesiten en el comedor y fuera de él, en las horas previas a comenzar las clases de la tarde.
Los menús especiales para niños con necesidades específicas se prepararán tras comunicarlo las familias a la Dirección del Centro.
Cada uno de los alumnos deberá traer un pequeño neceser para asearse, lavarse los dientes, las manos y peinarse antes de subir al aula.
El pago del servicio de comedor se realizará, o bien a través de número de cuenta aquellos que lo tengan domiciliado, o bien abonando en el banco y entregando en Administración el resguardo bancario.
En la parte derecha de esta página web, encontrarán un link en el que consultar los menús. Es necesario para ello introducir el código que se les facilitará en la Secretaría del Colegio.

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes"

C/ Justicia Mayor de Aragón,  49

50600 EJEA (ZARAGOZA)

Tel. 976663636 Fax: 976663636

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED